En Latinoamérica ya esta a la Venta Primera Vacuna Anti-Obesidad.

viernes, 14 de enero de 2011

La primera vacuna que promete terminar con el pesar del sobrepeso y la obesidad mórbida se hace presente en varios países de Latinoamérica como México y El Salvador entre otros.

Un método curioso, que ha despertado el deseo en mí de indagar más sobre él y enterarme de su aceptación, parece ser además de innovador, efectivo y al alcance de muchos. Su promesa asegura reducir hasta 4 tallas (de 4 a 8 kg) en unas cuantas sesiones.

Según fuentes, el tratamiento lleva cierto recorrido en Alemania, donde se aplica desde hace 3 años con buenos resultados. Se trata de un producto elaborado con diversos aminoácidos – encargados de constituir las proteínas – los cuales se dirigen a los depósitos adiposos donde remueven la grasa acumulada y además se sitúan en esos mismos lugares para evitar su deposito. Esto quiere decir que básicamente actúa en dos formas:

1- Elimina la grasa.

2- Evita su acumulación en los sitios habituales.

Además de presentarse como un tratamiento alternativo, también promete resultados efectivos contra la lipodistrofia (en términos comunes: la celulitis).

He aquí algunas de las propiedades de la vacuna anti-obesidad:

- Reduce la grasa corporal.
- Reafirma el tejido muscular.
- Controla los niveles de colesterol y triglicéridos.
- Supuestamente» carece de efectos colaterales; por lo que a diferencia de otras alternativas como suplementos, píldoras, etc, está no produce excitabilidad ni mucho menos te resta sueño.
- Hipoalergénica.

Cada sesión (o aplicación de la vacuna) es equivalente a un tratamiento de 2 semanas y media. Su costo promedio en los países latinos es de 7.50 euros.

Fuente: http://www.soyobeso.com


"Yo no la recomendaría sinceramente primeramente puede traer problemas secundarios y en segundo lugar  para mi la mejor alternativa viene a ser una alimentación equilibrada , sana y variada además de mantenerse activo, ya que el cuerpo humano fue desarrollado para mantenerse en actividad no para el sedentarismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario