Alimentos con mucha Proteína para Estimular tu Metabolismo.

miércoles, 12 de enero de 2011

QUEMA MÁS GRASA:

Si alguna vez has hecho un esfuerzo en serio para bajar de peso sudando la gota gorda en el gym, comiendo bien y haciendo el cardio necesario, sólo te falta una cosa: tienes que dejar que el metabolismo de tu cuerpo trabaje a tu favor. Científicos australianos confirmaron que si incluyes en tu dieta ciertos alimentos como parte de un plan alimenticio, vas a estimular el metabolismo y a quemar más grasa. He aquí cómo funcionó: en lugar del típico tazón de cereal para el desayuno, les prepararon una tortilla de huevo rica en proteínas, con queso y jitomate; para la comida optaron por alimentos altos en carbohidratos y un sándwich de carne. Los resultados eran obvios: los participantes que cambiaron su dieta para incluir más proteínas, perdieron más peso. De acuerdo con James Blassey, dietista titulado de Nueva Jersey: Las comidas que constan de 30 a 35% de proteína, estimulan el metabolismo y hacen que quemes la grasa más rápido.


PARA ESTIMULAR TU METABOLLISMO LOS EXPERTOS RECOMIENDAN LOS SIGUIENTES ALIMENTOS: 
  1. Pechuga de pollo.
  2. Carne de venado.
  3. Salmón.
  4. Huevos (Recomendacle solo consumir la clara).
  5. Almendras.
  6. Yoghurt.
  7. Seroproteína.
A veces no esta a nuestro alcance consumir esta cantidad de alimentos por eso un buen suplemento alimenticio rico en proteínas siempre ayuda, pero debemos tener mucho cuidado con estos ya que hay gran cantidad en el mercado sin pruebas sanitarias por eso debemos informarnos primeramente bien sobre el producto en Internet existe mucha información sobre estos.


¿Qué te conviene comer después del entrenamiento?

Davis Semper, nutriólogo de Boston nos dice: “La comida más copiosa del día debe ser justo después de tu rutina, porque acabas de gastar en el gimnasio todo el combustible de tu organismo. Claro que esto no es un pretexto para comer en exceso o consentirte de más. Semper dice: “Dado que acabas de terminar tu entrenamiento, tu cuerpo necesita proteína para sintetizar y reparar tus músculos”. Él recomienda que consumas carnes magras y carbohidratos ricos en fibra, por ejemplo, frijoles negros o garbanzos. Semper dice: “La combinación de fibra y proteína después de una rutina de ejercicios debe aportar toda la proteína que vas a necesitar, y la fibra es lo más adecuado para que te sientas lleno durante más tiempo”.
Una tortilla de harina integral con carne de pollo (o de res), frijoles y algo de salsa, es una excelente colación para después del ejercicio. Con tan sólo 4 ingredientes (una tortilla de harina integral, carne magra de pollo, frijoles y salsa) es muy fácil de preparar. Sabe muy bien y te servirá de combustible para tu próxima sesión de ejercicios.

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